No votes, no seas wey


 
_____________________________________________________________________________________________________________________________________

¿PORQUÉ NO VOTAR?
Los políticos son una especie parasitoide que viven de los impuestos tuyos y míos. Esa es la razón de que decidieron realizar la reforma electoral que creó una nueva forma de gobierno absolutista llamada hoy partidocracia, cuyo objetivo fue quitarte el derecho que estaba consagrado en la constitución de los Estados Unidos Mexicanos.
Esto quiere decir que solamente los que pertenecen a un partido pueden ser candidatos a puestos de elección popular, es decir, la gente común solo es el medio para justificar que está en ese puesto.
Los políticos es la especie parasitaria sin principios y sin moral, capaces de causar daño sin sentir remordimiento por ello. Son capaces de robar, metir, simular e incluso matar por el poder. Su dicho favorito es “comer mierda sin hacer gestos”

¿PORQUÉ NO VOTAR ES EJERCER TU DERECHO?
Los políticos dicen que votar es un derecho y una obligación. En realidad votar es un derecho que puedes ejercer o no. Un derecho no puede ser una obligación pues está fuera de toda lógica cuando es solo un instrumento para servir a los obsesionados de las mieles del poder.

TENGO DERECHO A ELEGIR A MIS GOBERNANTES, POR TANTO,SI LOS CONSIDERO UNOS PERFECTOS IDIOTAS ¡PUES NO VOTO Y NO ME HAGO COMPLICE NI LEGITIMIZO A UN ESTÚPIDO! ¿ACASO ESTO NO ES VÁLIDO?

Si ellos tiene derecho a ser diputados, también tengo derecho a oponerme a que los que no me convencen no lleguen a serlo… ¿acaso no suena obvio?

¿PORQUÉ PARA LOS POLÍTICOS VOTAR ES UNA OBLIGACIÓN QUE DEBEMOS CUMPLIR?
Porque eso conviene a ellos.
Según esta filosofía, tener vivienda es un derecho, pero es ilógico creer que tener una vivienda es una obligación. Esto no aplica a este principio, es decir, es imposible aplicar esta premisa.
La diversión es un derecho, lo que, siguiendo la premisa de los políticos, es una obligación ¿y si no quiero divertirme acaso me van a obligar?

LOS POLITICOS DICEN QUE NO VOTAR ES UN RETROCESO DE LA DEMOCRACIA
En el retroceso en la democracia ellos son los responsables, al quitar el derecho de todo mexicano a votar y ser votado cuando hicieron la reforma electoral y establecieron la partidocracia.

¡QUE SI NO VOTAS OTROS DECIDIRÁN POR TI!
Esto es una estupidez pues aunque yo he votado siempre no me ha servido de nada.
Además, los que votarán solo legitimizarán a los payasos quie solo van a dormir y a vivir de nuestros impuestos.
En realidad, otros deciden por tí pues los plurinominales no los eliges tú sino los partidos: Esos cochinos viven de eso y hacen las leyes que debemos acatar aunque sean injustas y para veneficiar solo a unos cuantos y a sus partidos.
Si piensas en los plurinominales entenderás que no tiene caso votar pues tú no votas por ellos. Allí si tiene razón esos ignorantes.

¡QUE SI NO VOTAS ENTONCES NO PODRAS EXIGIR!
Siempre he votado y cuando quiero exigir, nunca me hacen caso, además, es tonto pensar que harán caso a la genrte común que ellos consideran tonta y solo sirve para el voto. ¿Cual es el tonto que pìensa que un diputado o senador preferirá escucharme y defender mis intereses si lo que solo les importa es estar bien con su partido?.
¿No es esa es la mayor estupidez?
Los políticos deberían servir al pueblo, no a los partidos.

¡QUE DEBES VOTAR POR EL MENOS MALO!
No hay más malos o menos malos: todos son iguales.
Esta especie que se vale de la simulación , el engaño, la mentira, la difamación son los mentirosos perfectos y son como los camaleones que se saben camuflar perfectamente. Nunca sabes cuando te morderán la mano como un perro cuando le quitas su hueso. Son capaces de comer mierda sin hacer gestos.
La soberbia es su actitud favorita, no quieren entender que ya estamos hartos de sus mentiras y que ya no les creemos y por eso no buscan las razones de porqué no queremos votar.

DICEN QUE LOS QUE PROMOVEMOS NO VOTAR SOMOS IRRESPONSABLES
Falso
Estamos hartos de sus mentiras y abusos, de sus vergonzosos sueldos y de su abuso de poder.
La responsabilidad de nosotros es que queremos que entiendan sus fallas, sus errores y que devuelvan el derecho arrebatado. Eso es contrario a lo que ellos afirman, es decir, por responsabilidad debemos reconquistar lo perdido y como no estamos en un partido solo así podemos cambiar este estado de cosas.

¿ES CREIBLE EL IFE?
No
Los políticos (partidos, diputados, senadores) no entendieron que esta institución debe ser autónoma y ellos tenían que verlo así. Ellos pusieron al presidente de este instituto y a algunos consejeros. Al ser puestos ellos por los partidos preferirán estar bien con ellos y harán lo que los partidos quieren. No podrán ser imparciales.
ALGUNOS POLITICOS DICEN QUE DETRAS DE LOS QUE PENSAMOS EN NO VOTAR ESTAN POLITICOS RESENTIDOS
Falso
Yo decidí crear este blog de por mi propia cuenta y de forma espontanea.
Siempre me he dado cuenta de los abusos de los políticos y los he conocido. Nunca he querido intervenir en política.
Soy consciente de lo que hago y estoy contento de hacerlo… eso es todo.
Soy un ciudadano a quien quitaron derechos los legisladores que elegí y por tanto, hoy estoy ejerciendo mi derecho.

 
Porque los políticos cambiaron la constitución para que los que no pertenecemos a los partidos no podamos ser votados y solamente votar (¿qué poca, no?).
Cuando los legisladores modificaron la constitución solo beneficiaron a los tres partidos políticos principale: PAN, PRI y PRD.
De esta forma nos quitaron al pueblo el derecho que otorgaba la constitución.
Entonces pues, ¿ pa´que molestan?
Si votas, eres cómplice de las marranadas que hacen.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: